[etoys-america-latina] Re: Inaugurando el foro

olpcpuno america-latina-forum em squeakland.org
Sexta Agosto 7 20:49:19 EDT 2009

Saludos a todos los participantes del foro.

Fue un gusto estar en Porto Alegre en representación de los maestros peruanos y me dió mucha alegría que después de mi ponencia Tim Falconer inmediatamente aperturó el foro para América Latina.

Soy de Puno (los Andes peruanos) y estamos trabajando con las escuelas rurales quechuas y aymaras. Este año continuan las capacitaciones y la entrega de más laptops XO.

De esa manera Etoys se está difundiendo ampliamente, para lo cual seguiremos aportando con nuestro granito de arena.

Reciban un abrazo a la distancia.

Sdenka Salas

(from forum)
http://squeakland.org/forums/viewtopic.php?p=10044#10044