[etoys-america-latina] Re: [squeakland] I Learn Etoys - Bilingual Study Guide

Carlos Rabassa carnen em mac.com
Sexta Dezembro 18 06:55:24 EST 2009

Traducción de mensaje publicado hoy en el foro en inglés de Squeakland:

El mensaje lo publicó Rita Freudenberg en respuesta a uno nuestro que
publicamos ayer en ambos foros, este y el foro en inglés.  Rita nos
dice:

Estimado Carlos,

leer hoy tu mensaje fué realmente maravilloso y,  un gran regalo de
navidad!  Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo durante el corto
tiempo desde que nos encontramos en Squeakfest Brasil!  Aprecio y
agradezco el desarrollo de tu guía de estudio,  y pienso que ayudará a
hacer Etoys más fácilmente accesible a los maestros de Sudamérica.

El grupo de educación de Squeakland está trabajando en un plan de
estudios para ayudar a los maestros a integrar Etoys al aula.  Usaré
tu guía para ayudarnos a encontrar el tono correcto para dirigirnos a
los maestros.

Hay una necesidad de documentación, ayuda y materiales para el plan de
estudios y es maravilloso ver que podemos trabajar juntos en esto!

Felices fiestas a tí y tu familia,

Rita

Los que asistieron a Squeakfest 2009 en Porto Alegre,  conocieron a
Rita, la señora pelirroja que no perdió una sola palabra de ninguna de
las presentaciones,  estaba siempre muy atenta en primera fila.

Lo que probablemente nadie les explicó fueron sus impresionantes
credenciales:

Esto es lo que dice el resumen de su perfil en Linkedin:

Científico en Computación con experiencia de enseñanza.

Especialidades

enseñar ciencia de la computación a estudiantes de tercer a duodécimo
grado, estudiantes universitarios y adultos.

Su ocupación actual:

Director de Educación - Fundación Squeakland
Profesor Adjunto - Universidad de Magdeburgo, Alemania
Instructor - Universidad de Magdeburgo, Alemania