[etoys-america-latina] Nikola Tesla - Pionero de la robótica

Carlos y Nenny Rabassa carlosnennyrabassa em gmail.com
Quarta Março 14 04:03:37 EDT 2012

Mariana,

leo tus mensajes sobre Squeakfest 2012 en Montevideo y robótica como uno de los temas importantes que tratarán.

Un amigo me acaba de enviar este artículo sobre Nikola Tesla.  Clic AQUÍ para ver el artículo.

Me llamó la atención que entre muchas otras cosas interesantes dice:

 "... y fue un pionero en el control remoto y la robótica."

Carlos