[SqueakDBX] Re: Arggggghhhh, Fuckin squeaksourceee

Diogenes Moreira diogenes.moreira at gmail.com
Sun Jun 12 16:27:09 UTC 2011

http://www.smallworks.com.ar/products/ice/...

igual la pagina no tiene nada :)..

es un proyecto (de lo tanto que tiene en la cabeza esteban), para manejar la
importación y exportación de fuentes a file system, para luego integrarse
con los versionadores de mercado.

ventas:

1. Integración continua
2. Reinventar la rueda en muchas cosas que podemos usar para el manejo de
fuentes.
3. El resultado es indexable cuando los subis a los repositorios públicos.
4. Los clientes no rompen las bolas con la entrega de fuentes..
5. Creo que va tener un esquema de scripts para inicializacion de versión

en resumen va estar cheta..

2011/6/12 Mariano Martinez Peck <marianopeck at gmail.com>

> que es ICE ?

>>> uno....bueno, de esta forma por lo menos no los pierdo y siempre se donde