[squeakland] Etoys Help Request / Pedido de Ayuda con Etoys - CORRECCION

Carlos Rabassa carnen at mac.com
Mon Mar 19 06:42:34 EDT 2012

ESPAÑOL- Traducción de mensaje reciente de Steve Thomas

Notas del traductor:

- Cuando Steve dice "Aquí está",  significa que publicó su nuevo proyecto en la vitrina de Etoys.  Clic AQUÍ para llegar directo al proyecto de Steve en la vitrina.

- Ayer Naty envió mensaje adjuntando la última versión de su proyecto pero muchos no lo recibimos bien ya que las listas automáticamente lo eliminan o lo alteran.  Le pedimos que trate de subir cuanto antes la última versión a la vitrina de Etoys. Por el momento pueden ver allí el material que acompaño a su consulta original.

- Gracias Steve!!

Comienza la Traducción

Aqui esta mi remix del proyecto de La Maestra Natalia "Naty" Pizzolanti.

He utilizado un libro para poder mostrar un paso en cada página. También, como es mi costumbre, he creado diferentes versiones del mismo paso utilizando diferentes páginas.  Pienso que tratando de hacer lo mismo por diferentes caminos,  me hace sentir el problema y encontrar la forma o formas en que deseo presentarlo.

Página 1, tiene lo publicado originalmente por la Maestra Pizzolanti.

Página 2, es mi primera iteración usando "texto mejorado",  que permite ejecutar un guión cuando se acepta el texto.  La aceptación ocurre al pulsar Entrar, Tab o hacer clic en otro lugar cualquiera de la pantalla. He utilizado esto para mostrar el siguiente paso que es pedir a los niños que prueben el valor que estimaron.

Página 3, agrega imágenes y la apariencia y sensación de una historieta.  Encuentro que a los niños les gusta (y a mí también).

Espero que esto ayude,  por favor no duden en hacer más preguntas.

Stephen

Termina la Traducción

Carlos Rabassa
Voluntario