[SqueakDBX] Re: ActiveRecord o más backends?

Guillermo Polito guillermopolito at gmail.com
Sun Jun 12 17:04:33 UTC 2011

Okok, empiezo a ver por ese lado... Eso quiere decir que voy a tener que
instalarme dbx de 0 en una máquina con windowz no?

Por otro lado, el active record de Glorp es significativamente más chico, y
mucho más sencillo.  Peroo bueno, sigo con eso entonces :)

So, SQLite, MSSQL, ODBC? Qué más?
En teoría Glorp se banca:

PostgreSQLPlatform
SQLite3Platform
AdabasDPlatform
SAPDBPlatform
MySQLPlatform
MySQLODBCPlatform
OcelotPlatform
FirebirdPlatform
OraclePlatform
OracleODBCPlatform
SQLServerPlatform
AccessPlatform

Pero debería saber cual es la intersección con DBX :)