FW: [etoys-america-latina] Enseñándoles a Comunicarse vs Hablar

rosamel norma ramirez mendez rosanor43 em hotmail.com
Segunda Agosto 3 21:22:01 EDT 2009

 Hola!

Soy una de las uruguayas, que realizó un Taller sobre Radio, cuyo concepto central era COMUNICACIÓN.

Estoy convencida de que es como tu lo expresas...cualquier niño puede hablar...no todos, llegan a ser buenos comunicadores, en esta época hay que tender a formar seres integrales, en la mayor medida posible.

Cariños,Rosamel