Re: FW: [etoys-america-latina] Enseñándoles a Comunicarse vs Hablar

Ana Paula Frozi nanafrozi em gmail.com
Terça Agosto 4 12:30:11 EDT 2009

Tengo la misma opinión Rosamel, creo que los alumnos muchas veces quedánse
muy dependientes de sus maestros y los conteudos. Nosotros como maestros que
somos debemos ayudar nuestros alumnos a serem más activos en relaciónm a su
aprendizaje e eso implica comunicarse mejor, entre outras estructuras de
conocimiento..creo que esa sea el mayor contribucto de las TICs en la
educación...

att
Ana Paula