FW: [etoys-america-latina] ¿Cómo podemos usar eToys y las computadoras XO?

rosamel norma ramirez mendez rosanor43 em hotmail.com
Domingo Agosto 30 07:26:22 EDT 2009

Espectacular los artículos que linkeaste (o posteaste??)

Pero no sabes el trabajo que da hacer entender a muchos Maestros , lo creativos que son todos, lo capaces de hacer que sus alumnos aprendan más, con mayor placer y nada menos que desde su propia construcción.

Esper que muchos colegas lean eso y reflexionen.

Puedo ponerlos en mi blog como enlace?

http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com

Rosamel Ramirez